...
MSN MESSENGER
Para los addictos al msn messemger o les guste tenerlo con todo los periquitos aqui les tengo el msn plus un patch que te da la opcion de cambiar los colores y la forma de tu msn(skin) tambien saber quien te tiene en su lista o te borro tambien puedes abrir mas de un messenger a la misma vez poniendo on el polygamy para los que tienen mas de una cuenta ya no tienen que cerrar uno para abrir el otro y muchisimas cosas mas para no decir miles incluyendo poner tu nombre en colores por eso es que la gente que ne tiene a mi en su lista y no tiene el plus ve mi nombre con numeros,Asegurate de tener la ultima vercion de msn que es live messenger despues baja el plus que tiene para ponerlo en español tambien y si le dedicas un tiempesito y lo configuras bien vas a tener tremendo msn.
Messenger Plus! Live - The Windows Live Messenger Extension
Para poner tu nombre en colores pegas este codigo en tu nick y puedes cambiar el 4 por otros numeros para diferentes colores asegurate de copiar el codigo bien incluyendo ese puntico que esta delante del signo $ y recuerden solo funciona con el plus.
·$04AQUI TU NICK
Aqui tienen una paguina para ponerle todos las letras y adornos a tu nick estos si sirven para todos los messenger incluyendo yahoo.
Nicks, para tu msn, chat, blog, fotolog, etc...